22 jun 2008


Ahora SI!!
Bueno para los que están medio perdidos les comento...

  • Por el momento en la página pueden encontrar:
· Posteos relacionados a acontecimientos, noticias, novedades y pavadas

· Proximamente Fotos de mi gente querida (y de la que no también... por que no escrachar??!!) -----> ya están!!!! (abajo)

· Música country (desplazar barra lateral hasta el tope = abajo, para parar la música también), junto con un rompecabezas muy complicado, ni te gastes...

· Música para ponerle onda en caso de que estés embolado o simplemente porque es viernes o sábado y jussssto te estás comiendo un asado con el clan y visitando el blog de la flaca y bueno, escuchate unos temitas de Sabroso que está RE-de moda :S

· El estado del tiempo en la city imperial, porque si estás comiendo el asadito y te vas para el boliche a reventar la noche, como te tomaste 7 fernet mas el vino mientras hacías el asado te agarró calor y cuando salís afuera, que por capo no te llevás campera, quedás como un boludo con los brazos cruzados y tiritando del frío cuando hay un grupo de chetas (incluída la que te gusta) que dicen que sos un boludo, si.

· La hora, por supuesto, porque seguro sos mujer y te estás peinando, maquillando, cosiendo el pantalón que se te acaba de romper y encima se te salió el botón del saco, mientras te tomás un fernet para ir entrando en clima porque es fin de semana y no te das cuenta que estás más de media hora atrasada y tus amigas te esperan.

· Un calendario porque seguro que mañana es el cumpleaños de tu novia/o y te olvidaste de comprarle la pavada que siempre se regalan los novios. O seguro que mañana tenías que presentar el blog para JL y te olvidaste porque estás haciendo los doscientoscincuentamil trabajos para Diseño 4 porque te olvidaste que mañana es el último lunes de clases!!!!!!!!!!

· La lista de los demás bloggers estudiantes de Diseño Gráfico que por cierto postean cosas muy interesantes, date una vuelta, te lo recomiendo.

· Un pequeñísimo chat para que dejes tu opinión o para armar un espectacular debate.

· Un jueguito porque capaz son las 2 de la mañana, ya leíste tu correo, tus contactos del msn están durmiendo, estás como loco porque si fumás seguro te quedaste sin puchos y hace un frío de película (ver día después de mañana) para ir a comprar, o porque sabés que se vienen los finales y estás con un insomnio como para tirar una semanita despierto. Dicho esto, prendete, jugate un partidito ;)

· Y el perfil con foto de una boluda que está escribiendo pavadas en vez de hacer los doscientoscincuentamil trabajos de Diseño 4 porque repito, mañana se vence el plazo!!!!!!!!!!


Sin más por el momento, los saludo muy atte.
Flaca

0 Comments:

Post a Comment